mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

martes, 15 de junio de 2010

corazon caliente ,pensamientos frios


Cuando el corazón esta dolido, el mejor remedio es el silencio,por que cuando un corazón dolido habla ,mas tarde de todas las palabras dichas y pensadas uno con el tiempo se arrepiente.Si tu me has querido alguna vez de corazón jamas digas que yo te cambie ,te robe tu vida ,tu tiempo,tu juventud ;abra vido tiempos buenos ,como los abra vido malos ,yo me quedo con los buenos:pero nadie roba a nadie ,solo se impartió nuestras vidas ,veo eres una mala persona,egoísta e interesada ,yo te quise de corazón con e alma y solo te deseo lo mejor :vive tu vida,tu tiempo pero cuando estés arrepentido ni te acuerdes de mi ,los malos amores pasan pero otros vendrán y volveré ha ser feliz por que no guardo ningún rencor.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario