mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

sábado, 17 de julio de 2010

¡¡¡Y si es un sueño aun!!!


Aun mirando el mar con su paz al anochecer ,pienso aun ,que pudo pasar para yegar a una distancia interminable;cuando yo lo di todo por ti,no es reproche que te di por que yo así lo quise,pero no  puedo evitar mirar a lo lejos y en la inmensidad del mar para recordarte ,cuando nos abamos todo el uno al otro;pienso yo sera el desgaste? o tendrás una nueva ilucion ,fíjate si quiero tu bien que si fuese así seria feliz aun que mi corazón se derrumbe  ,pero en el amor cuando uno ama de verdad debe ceder para que la qué fue tu pareja sea muy feliz...Yo a eso le yamo sacrificio de amor por el amor que el un día te dio ....M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario