mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

domingo, 6 de marzo de 2011

LA GRAN ULTRAJADA

Un día cualquiera que mas da,
y de quien importa el daño,
solo me importa a mi y ha mi
corazón ese si se partió con
esta persona a la cual yo lo
adoraba,quería,amor por ser
quien es;no con esto digo que
no lo quiera ,ni le adore,ni
le quiera :Doy la vida por la
persona ,que un día me hizo
sentir la mas orgullosas de 
las mujeres,solo quiero y
deseo que el tiempo valla 
curando estas mis heridas
y se de cuenta con el tiempo
el daño que me hizo no solo
a mi sino a si mismo,creo en 
esta vida dejar todo muy bien
arreglado,en paz hoy solo os
puedo decir me siento muy muy
herida.M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario