mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

jueves, 5 de mayo de 2011

&&&&&& LA MEJOR PALABRA EL SILENCIO &&&&&&

Cuando te pregunte ,silencio,
cuando algo no te guste,silencio,
cuando tengas una opinión,silencio,
cuando no estés de acuerdo con algo,silencio,
cuando quieras actuar mejor,silencio,
cuando estés sola y quieras gritar,silencio.
La mejor conversacion con aquellas personas,
que no te entienden,comprenden y no te quieren ,
como tu quisieras ,piensa siempre en el silencio;
en mis sentimientos no existen el,silencio,
en mi amor a los mios nada de,silencio,
en mis soledades siempre nada de,silencio,
en mis ratos de reflexion solo hablo del silenció,
conmigo misma,añoro el no silencio,siento mi
dolor en silencio,en mis sueños nada de,silencio,
mi pasión no es silencio....M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario