mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

viernes, 3 de junio de 2011

&&&&&&&&&&&&&&--La Oscuridad--&&&&&&&&&&&&&&

Oscuridad aun brillando el sol yo no veo ,
Ese brillo que todos se empeñan en que lo vea,
Seguro que algo me impedirá o quizás alguien ,
Se empeñe en que yo en mi vida no brille y solo
Decirle a esa o esas personas ya de niña brillaba,
Y no por lo bonita sino por tener este interior que
Yo tanto admiro y no peco de engreída solo de ser
Una gran persona ,humilde,sincera,cariñosa y como
No con carácter eso es lo mas valioso en un ser
Humano el no tener que depender ni ser guiado
Por alguien,Yo amiga te valoro y admiro por tu
Coraje de que nada en la vida te pueda eres fuerte
Una gran mujer solo ,ay que conocerte ,triste vida
Con las prisas, computadoras ,móvil y así un largo ETC......
Amiga nadie sabe ,ni te conocerá lo que tanto vales,
Como Yo te valoro ,te conozco y se que eres linda,
En tu interior y sino te acepta para que quieres a esas
Personas que no merecen la pena a tu vera guapa mil
Abrazos ,Mil besos tu vales mucho nunca lo olvides,
Pasa de pensar en esa Oscuridad que se que te ronda,
La vida es bella y se que algo bueno te espera por que
Tu te lo mereces y solo quien conoce tu interior lo sabemos
Quiere te mas nosotros te adoramos...........M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario