mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

viernes, 10 de junio de 2011

UN PASEO EN SOLEDAD

Camino en soledad sin saber a donde,
a ningún lugar ,hoy tenia algo que celebrar,
ya hace unos años dejamos de contar ,
ay nos quedamos en 21,para bien o mal,
esos fueron,un beso,una rosa,un cariño,
no eso es mucho soñar y despierta ya ,
como que la vida no me dará esa oportunidad,
pero aun caminando sola ,brillo por que se que
la vida no se acaba aquí,al caminar con mi vestido
blanco al viento y brillo por el no celebrar eso,
me hace tener mas esperanzas en el mundo del
amor;aquí no se acaba ay mas,el amor a la vida 
y como no el amor a una misma.....Bueno sigo
con mi paseo en soledad!!!!por ahora.M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario