mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

jueves, 1 de diciembre de 2011

CUANDO LAS PALABRAS NO SALEN TE DEJAS YEVAR POR EL CORAZON

Cuando ,mi cabeza esta llena de sentimientos,
Cuando deseas espresar todo lo que sientes,
y no fluye ni una sola palabra de ti te sientes 
vacía,como si en ti y en tu interior estuviera
hueco,vacía ,aquello por lo que tanto deseas,
adoras ,se te va de las manos y tu no puedes
hacer nada,tampoco te dan la oportunidad de hacerlo
y es frustante el ver que ya no toman tus palabras
como guia para que no cometan errores,ni sufran
pero también en mi poco sentir ,siento que de ven
aprender por si solos todos aquellos que aveces
nos rodea y una en este caso solo ver como lo
hacen bien o mal,podre sufrir por sus errores
alegrarme por sus triunfos pero ya entendí
sus vidas son suyas y yo entro en mi nueva 
etapa y debo vivirla con serenidad ,amor y paz.M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario