mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

jueves, 10 de octubre de 2013

Un Nuevo Caminar

Un nuevo caminar por esta la senda de la vida,
como un nuevo amanecer que llega tras una noche 
una noche larga y sorda ,con grandes silencios
esa noche que se va dando paso a un radiante sol
como ese sol que empieza en mi nueva vida,
con nuevas iluciones,propósitos de ser aun mejor
como persona ,como un nuevo día en el que caminar 
es cada vez un paso ligero hacia la felicidad
una felicidad que se logra con tesón y trabajo
constante y cada día mas liviano es el caminar
por esta la senda de la vida, tú que te cruzas 
en mi camino si tú eres a quien tanto espere es tu
cara el rostro mas dulce que mi ojos vieron son tus
manos de seda al caricia mis mejillas ,son tus labios
el volcán que prende mis deseos,tu cuerpo las arenas 
movedizas que me llevan a la locura una locura que 
me provoca a cometer una tras otra,tus ojos ese mirar
que tienes me derrites,tus palabras tan sabias y verdaderas
que me llevas donde quieras tú si tú bendito tú que 
apareciste en mi camino y no quiero perder la senda...
siempre estarás en mi corazón .M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario