mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

domingo, 4 de julio de 2010

Amores pasajeros


Siempre fuiste mi amor prohibido,¡si! El hombre del cual yo me he enamore;guapo,feo,joven o mayor jamas me ha importado ,yo así te quiero te he aceptado;ahora pienso que nuestras citas jamas te han importado,creo tu de mi ya te has olvidado que pena yo aun te sigo amando....Aveces te miro y te sorprendo mirándome y siento un escalofrío por todo mi cuerpo,y siento la brisa suave de las flores del campo ,eres ave de paso ,que no sabe donde ira,no le des mas vuelta mi amor ;no hay mas riqueza ,ni fortuna, ni existe mas capital que dura vivo el amor y ese si es verdadero y dura una eternidad....M.M.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario