mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

domingo, 4 de julio de 2010

La semilla "Felicidad"


Una tarde de verano paseando por el campo,me sorprendí al escuchar a alguien,yo sorprendida mire a la derecha luego a la izquierda y gire al suelo mi mirada y cual fue mi sorpresa :una semilla llorando desesperada mente yo estupefacta y casi sin voz le pregunte ,por que lloraba? ella a media voz me contesto lloro por amor ;por que soy feliz pero a la vez desdichada y yo le conteste si eres feliz y tienes amor no entiendo!Te cuento me dijo :fui una semilla mal sembrada por ironía me llamaron felicidad y la verdad que al cabo de no mucho tiempo me debí haber llamado ;si! ese nombre me iba mejor:Mi amor me ha dejado de querer ,ya no me ama ,ni me besa ,ni me acaricia en fin no estamos juntos el tiempo que yo desearía y eso es desolación;Yo le dije como te puedo ayudar?o a consolar? Ella me dijo tengo el apoyo de dos florecillas lindas y el apoyo de buenos amigos ,espero que al llegar el invierno yo me sienta florecida y así no sufrir mas ;la primavera me hará ser la flor mas bella ,linda ,elegante y roja del campo.ROJO:Felicidad,pasión=atracción,fortaleza así seré yo en primavera.M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario