mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

domingo, 11 de julio de 2010

"Pensando me levanto y lo plasmo"

Me acuesto pensando en ti, creo el sueño me vence en un ratito,pero me desvelo pronto tu estas muy presente en mi ;salgo de la cama ,y tengo que escribirlo porque gritar lo no puedo ;te quiero y siempre sera así ,el daño que mutuamente nos hemos podido hacer todo queda por mi parte en un segundo plano ,tengo de ti lo mas grande de mi vida mis dos tesoros ;pero el orgullo también de aberte entregado mi flor pura ;ojala cuando mi corazón pueda no escribirlo sino hablarlo ;eres un gran hombre,pero quizás no seamos compatibles en tantas cosas y tiene que pasar los años ,para darnos cuenta de que todo lo nuestro se apago y después de sentir otra vez sueño se que esto es una realidad ;ojala una pesadilla ,que camino mas duro hemos vivido ,pero hay caminos que unen y otros que son tan estrechos y difícil de seguir compartiendolo que alguien debe caer y yo te cedo el camino .....M.M.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario