mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

martes, 13 de julio de 2010

Mas alla del amor

El yego ,cansado de su trabajo ,se refresco y al verla le dijo hola amor como estas!!!! que tal has pasado el día te ha sido duro ;después de contarme el día tan largo de calor y trabajo ,la abrazo porque se dio cuenta que su tristeza no se iba ,di me cielo cuenta me cual es tu intranquilidad ,comparte conmigo tu sosiego te sera la  cruz mas llevadera y quiero compartir tus alegrías y aun mas tus penas ;ven apoyarte en mi hombro cielo sabes que cuentas conmigo para todo somos uno en lo bueno y lo malo te quiero y después de un beso me sentí mas sosegada y tranquila me quede con una sonrisa en mis labios.....mas allá del amor ay una buena amistad ,complicidad y  en los momentos uros ay es donde sabes quien son tus verdaderos amigos........M.M.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario