mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

martes, 13 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡TRAS UN REFLEJO!!!!!!

No suelo mirarme mucho en ti ,creo que de un tiempo aquí no nos llevamos bien se que tu solo me enseñas lo que en realidad no quicierá ver,triste de mi ,cuando deje de ser tu amiga¡¡pues cuando deje de quererme a mi misma !! no puedo culpar a nadie porque nadie me obligo a dejar de quererme a mi misma y querer a los demás por encima de todas las cosas ,la verdad no me arrepiento por entregar mi cuerpo bonito a quien hoy son mi vida ,a pesar de todo pero una madre todo perdona y no espera nada a cambio,y a ti amigo espejo espero no tenerte por mucho a un lado ;deseo quererme yo antes que nadie como soy y así ser feliz y al mismo modo a los qué me rodean......M.M.C.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario