mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

domingo, 1 de agosto de 2010

El gran diluvio


Cuando solo yevo tres horas despiertas ,empieza el diluvio ,yo asomada en mi ventana,
y no paran de caer a pesar que el sol brilla ,me recorre una gran brisa de escalofríos,
por todo mi cuerpo ,siento la necesidad de decirte todo lo que mi corazón esta sintiendo,y que cada gota que recorre mis mejillas son tristezas,un te quiero , un abrazo y grandes docis de cariño ;aber cuenta me mi dios donde esta ese sol que brilla ,que yo no lo siento solo siento una brisa de amargura.....un susurró al oído tranquila las tormentan no duran toda una vida, con solo esas palabras conseguiste una sonrisa en mis labios ....M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario