mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

viernes, 6 de agosto de 2010

Otro dia mas sin motivos de lucha


Mi día de hoy ,estando en un lugar a solas donde nunca fui allá a solas;
al echar de menos a esa persona de menos a esa persona ,la recordé,la añoré,
y o mas mi torpeza el mandarle un mensaje ;en un principio creí le moleste,me
disculpe ,pero el me dijo no no no molestas; salí de allá sin pensando ,pues que
no debí aber mandao los mensajes ,pero yo a esa persona le quiero tanto ,tanto
que mis tornesas son las que me hacen cometer esos errores ,al cabo del día cuando lo vi un frió saludo,eso fue algo tan estraño que algo mas de mi se fue de mi como una capa de mi piel,corazón y alma se helaran,pasado ya el día sin un buenas noches siquiera solo deseo .......... da igual aun así ,aun sufriendo aun pudiendo yo aber echo el daño sigo sin entender nada ;esta vida la hacemos nosotros no la vida nos hace y por ello yo me resigno y saco fuerzas para seguir adelante ,ya no por nadie sino por mi que hoy en día me voy valorando un poquito mas además queriendo me poquito a poco.M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario