mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

domingo, 26 de septiembre de 2010

$$$$$$$$$$$$**ANÑORANZA**$$$$$$$$$$$$$$

Cuando uno añora ,tantas cosas ;el salir acompañada ,un café compartido ,lo mas básico el ir a comprar un domingo el pan a duro aun el ir sola ya acostumbrada aunque me siento rara ,pero así sera mi vida y cada día iré a mejor.Yo tengo mucho que agradecer a mi socióloga Mirian y mi sipquiara Daniel ,e un principio crey no me podrán sacar donde yo no quiero salir y fíjate ya estoy trabajando,conteniendo  mi impulsividad ,el estar  mas relajada posible y como no ,no voy a mentir el pensamiento de el dejar la vida esa aun me ronda ,pero no como antes ,ya no es obsesion sino momentos que me hacen daño y me contengo y en casa rompo,pero son mis ángeles ,como salvadores de mi vida ,en compañia de mi hermana la que mas quiero en el mundo y como no ya veo mis hijos con otros senblantes ;es que Mirian y Daniel me abéis echo ver a mi entorno de otra manera enorme besos y mil gracias y aun mas que arreglas ,solo deciros gracias por ser así y os quiero .M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario