mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

miércoles, 29 de septiembre de 2010

siempre luchar para adelente y jamas sola

Cuando hoy me levante entendí dos cosas:1ªla vida es para vivirla,2ªtengo dos buenas razones para luchar,seguir viviendo y como no por ellos la vida merece la pena;Mi vida ya es un camino donde ya no hay oscuridad,miedos ,se que esta vida no es fácil ,ni un caminito de rosas si algunas con espinas pero ya curada mis heridas me volví dura ,fría,des confianza,pero aun en mi corazón ay ,y abra siempre un lugar cito,para ,la amistad,el amor y así un sentimiento dulce para quien ,de verdad quiera ,conocerme y si mi destino es estar sola lo entenderé y dedicare mi tiempo ,a mis,hijos, amigos,también cómo no mi dios que es al que mas trabajo te di.Feliz vida os deseo a todos.....M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario