mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

lunes, 15 de noviembre de 2010

CUALQUIER TIEMPO PASADO!!!!!!!

En una serena  noche en la soledad
y a la luz de la luna ,mi fiel compañera
de la noche,en esa tranquilidad de reflexion
pensar en tiempos vividos,no siempre son los
mejores ,cierto que he vivido momentos felices,
he tenido en mi caminar dos estrellas en mi vida,
no todo ha sido malo pero si reconozco ahora en mi reflexion
que no fui feliz ,solo momentos felices !!!aber donde esta la felicidad?
yo la encontré si ,dentro de uno mismo y no la busques fuera,
quiere te ,amate ,cuida te tu mismo ay si esta la felicidad,
yo soy amiga fiel pero difícil tengo yo de encontrar y ser
correspondida con la misma fidelidad,a pesar y reconozco
me he vuelto muy selectiva para todo ,vive y se feliz.M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario