mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuando La Luz Brilla En El Reflejo De Tu Cara

Cuando mi vida casi toca fondo,
una fuerza inesperada y fe en mi misma,
mi vida gira sobre mi,así sera de ahora en
adelante,una misma se tiene que querer por encima de todo,
la verdad que he notado ,la gente ya sea amigos ,compañeros,
te ven y miran de distintas maneras,esto también haces y
provocas envidias ,pero a mi estas cosas ya las echo hacia tras,
y la verdad que no me va mal ,mi camino mas despejado y
soy mucho mas feliz ya siento que me voy reconociendo,
osea casi soy yo misma de nuevo.....M.M.C.

3 comentarios:

  1. MUY BIEN ESO AMIGA SABER RECONOCERSE Y DARSE EL LUGAR QUE MERECES. MUY BIEN AMIGA MUY BIEN!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo siempre tienes que creer en ti esa es tu mejor fuerza
    un beso corazon y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. gracias:Maria Susana,*Luna ,amigas de verdad me reconfortais mis animos ,yo intento ,aveces me cuesta mucho pensar positivo pero como me decis soi yo y cuidarme nadie lo ara por mi .besos amigas feliz semana ....

    ResponderEliminar