mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

martes, 22 de mayo de 2012

EL QUERER Y TENER QUE CALLAR

Cuando dejo mis dedos llevarse,
por los sentimientos ay tantas 
cosas que quieren escribir,
pero mi cabeza los frena ,frena
este mis sentimiento por no ser
entendida o por que no sepa yo 
expresar lo que realmente quiero
decir y son tantas cosas ,todas son
tan bonitas ,mi cabeza esta llena
de sentimientos y de palabras que 
algún día espero no tarden escuchen
todos los interesados de mis pensamientos
estos que tanto callo y tan bonito son 
amo y adoro lo mio ,nunca pensé a esta
mi edad tener estos sentimientos y el 
no tener el valor de gritar los nunca 
fui cobarde y aun hoy me pregunto,
que me ha pasado por que este freno,
ansió conseguir el poder y las fuerzas
para gritar mis sentimiento y así estar
en paz.....M.M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario