mi alma en un blog

Caminar por la vida no es facil

Caminar por la vida no es facil
Ante la adversidad siempre para lante

miércoles, 10 de octubre de 2012

Cuando Toda Una Vida Se Rompe

Cuando mi vida ya esta rota,
como componerla quien me sabe decir,
mi DIOS siempre esta hay y presente,
le pido fuerza para seguir y os lo puedo
prometer así lo esta haciendo ,ya cuatro
meses desde que mi vida casi no tiene sentido,
y digo bien por que si un motivo hay es pequeño 
pero lo mas grande ,el que me hace levantar
cada día y dormí de noche ,para el día siguiente
seguir teniendo fuerzas para seguir luchando
.Mi vida no tiene valor ,me siento rota en mil pedacitos,
ya no solo el corazón sino mi vida entera ,jamas podía pensar ,
escribir estas tristes lineas pero así es la vida al mas 
puro sentido,me siento como si tuviera la carne en carne viva,
como si me fuese arrancado el corazón mi amiga mas fiel
la tristeza ,la melancolía ,pero sigo pidiendo a mi DIOS
fuerzas para seguir luchando por esta parte de mi que se lo merece todo 
amor,cariño y toda la felicidad del mundo,pero
aun así no pierdo las esperanzas y se que voy a salir adelante
,recuperare la alegría ,olvidare la melancolía y me creare 
un nuevo cuerpo y por que no un nuevo corazón.......M.M.C.

2 comentarios:

  1. es lo mejor que puedes pensar y hacer - recrearte- volver de la oscuridad hacia la luz de una vida mejor. No sé que dolor tan inmenso e aqueja y te destruye pero está en ti renacer volver y ser !! con todo mi cariño me pongo nuevamente como seguuidora perdi mi blog en el silencio la felicidad en mi nuevo seguimiento esta minuevo foro cuadoen en el silencio está la felicidad. ojalá vuelva a verte. Adelante y fuerza!!

    ResponderEliminar
  2. Ya no quedan escusas. Visitame.
    www.verbosa-mudez.blogspot.com
    Jota

    ResponderEliminar